Estamos aquí nuevamente reunidos, en este bello blog para conversar acerca de las cosas mas recientes que andan alojadas sin pagar alquiler dentro de mi cabeza.

Nueva novela publicada
En primer lugar, me siento orgulloso que después de mucho tiempo, hay nueva novela publicada, no de manera completa, pero si ya algunos capítulos en línea y otros más programados listos para salir, la verdad es que aun no decido si se publicara aquí de manera completa o haré lo mismo que con “Mi primera vez” y “Arresto domiciliario” de publicar los primeros capítulos aquí y el resto en e-book de pago. Una nueva idea que se me ocurrió para que todos puedan disfrutar las novelas completas es; publicar una versión censurada en el blog, apta para todo público y la versión sin censura en e-book, ya que ahí sí podría poner una barrera de edad para que solo las personas que declaren tener más de 18 años puedan acceder a esas lecturas que suelen ser de contenido más erótico.
Nuevo nombre de la sección
Originalmente esta sección se llamaba “Actualización mensual de proyectos” un nombre bastante largo que dejo de tener sentido ya que paré de actualizarla cada mes, y tampoco hablaba solo de los proyectos del blog. Después cambio a “Actualización” algo más simple pero no me terminaba de convencer ya que parecía algo muy formal. Hace unos meses, revisitando el blog de Tony Prince “¡Ponme un pañal!” vi que tenía una sección llamada “Alex lleva pañales” que era su diario de escritura, me pareció un nombre interesante, así que hice mi propia adaptación y por eso ahora, esta sección se llama como se ve en el título.
¿Hay algún blog ABDL vivo por aquí?
Hablando del blog de Tony Prince, me da nostalgia entrar a blogs ABDL que solía frecuentar, y ver que llevan algunos años en el abandono, entiendo que esto de escribir historias ABDL pueda ser una etapa o un hobbie pasajero para muchos, incluso se que este blog tendrá una fecha de caducidad, pero me gustaria encontrar a otros blogueros activos como yo en la comunidad. Creo que seguir manteniendo al internet de texto y relatos como era antes le da un encanto en comparación a la nueva normalidad del scroll infinito.
Regresando a los pañales después de mucho tiempo
El ultimo mes he estado poniéndome pañal para dormir más seguido, trato de mojarlos siempre que los llevo puestos, no es como que los moje sin darme cuenta, de verdad espero nunca llegar a la incontinencia real, pero como soy un gran bebedor de agua, la hora de dormir no es la excepción y es frecuente que me despierte a mitad de la noche a orinar, así que en lugar de pararme al baño, simplemente me orino acostadito en la cama, dejando salir la pipí poco a poco, pues hay riesgo de fugas cuando dejas salir el chorro de golpe, pero con los Tena pants nocturnos, afortunadamente no he tenido que lavar cobijas.
Me descargue también una aplicación bastante simple pero efectiva, que es un calendario para registrar la enuresis, pones un solecito cuando amaneces seco y una nube cuando te mojas, es muy lindo y me sirve para registrar las noches en las que me pongo pañal y en las que no. Revisando el calendario no he usado tantas noches el pañal como pensaba.
Ya llegó el frio, hora de sacar el poderosísimo mameluco.
Tengo un mameluco azul desde hace algunos años, la verdad es que lo he usado muy poco, ya que es una prenda que calienta demasiado y el clima en mi ciudad no es de noches frescas, pero este invierno se ve que viene con todo, así que ya tengo el combo ganador para las noches: pañal nocturno, mameluco azul y chupete.
Dos años del blog
Hace un día o dos este blog cumplió su segundo aniversario. Lo recibí con la noticia de que se encontraba fuera de línea, pues olvidé renovar el dominio, pero ya hice el pago y todo bien. Recuerdo que hace no mucho estaba escribiendo la entrada de primer aniversario de este proyecto y ya tan pronto es el segundo, me alegro conmigo mismo el haber mantenido un proyecto de blog durante tanto tiempo, aunque suene poco, el escribir un blog periódico era uno de mis sueños desde adolescente, el cual no había podido mantener por más de un mes o dos, así que dos años de publicaciones periódicas me llena de orgullo, aunque este es un blog muy de nicho, me ha servido muchísimo para practicar mi escritura y mi constancia en la publicación de material, se que me servirá de base, pues aun quiero iniciar y mantener un blog mucho más general, aunque sin olvidarme de este que acaba de cumplir dos añitos, aún es un bebé que usa pañal.
Discover more from Tommy Sheppard
Subscribe to get the latest posts sent to your email.