Experiencias pañaleras | Capítulo 9: Cosas cotidianas que podemos hacer para sentirnos pequeños.

chico usando pañales y mochila de dinosaurios

El ser un bebé adulto no tiene porque reducirse a usar pañales y biberones de vez en cuando en la intimidad de nuestra recamara. Si bien es impensable salir como bebé a la calle todo el tiempo y comportarse como uno todo el día todos los días, pues hay que hacer cosas como trabajar, ir a la escuela, estar con la familia, hacer deportes, hacer las compras, etc. Hay pequeños detalles que podemos llevar en la vida cotidiana que nos recuerden lo pequeños que somos.

  1. Usar loción de bebé y talco. Aunque no uses pañales, el talco es algo muy útil y cómodo en la higiene personal, especialmente los días calurosos. Usar talco en los pliegues del cuerpo ayuda a mantenernos frescos y secos durante el día. A mi me gusta usar talco de bebé en is pies, ingles, genitales, nalgas y axilas, es delicioso ponerse talco después de un rico baño ya sea en la mañana o antes de dormir. La loción de bebé se puede usar en lugar de perfume, además que hay muchos aromas de perfumes comerciales que huelen parecido al talco y la loción de bebé, especialmente en fragancias femeninas, aunque todos podemos usarlas, no te límites.
  2. Shampoos, jabones y cremas infantiles. La hora del baño siempre debe ser un momento relajante, usar productos infantiles nos puede llevar a ese lugar especial, además que tienen la ventaja de que no hacen llorar los ojos si nos cae un poco de espuma. Recomiendo mucho las cremas relajantes para antes de dormir. Aunque debemos ser bastante realistas con nuestro cuerpo, hay veces que vamos a tener que usar algún shampoo anticaspa o alguna crema especial para nuestro tipo de piel, si no se puede usar un producto infantil, no lo forzes.
  3. Juguetes y muñecos de peluche. Actualmente ya no es raro ver a jóvenes y adultos llevando por ahí pequeños muñecos de peluche, tener sus espacios de trabajo decorados con juguetes o usar personajes infantiles en su ropa o mochilas. Aprovéchate de todo eso.
  4. Si usar ropa o accesorios con personajes infantiles no es suficiente para ti o de plano no va contigo, puedes usar ropa interior infantil. Dependiendo tu talla podrás encontrar calzoncitos infantiles que te queden, y si no en internet venden ropa interior con corte y diseño infantil, pero con tallas de adulto. Nunca uses ropa interior que no es de tu talla solo porque tiene diseños lindos, puede ser muy perjudicial para tu comodidad y salud.
  5. Si te sientes un poco más aventurero (o bebé) siempre puedes usar pañales en tu vida cotidiana, ya sean pañales de bebé, de adulto o ABDL, los pañales pueden ser una útil herramienta en algunas ocasiones. No lo hagas sin pensar, siempre hazlo cuando vayas a lugares conocidos, en donde conozcas bien a las personas y sobre todo los baños, garantiza que puedes tener suficiente espacio y privacidad para un buen cambio en caso de ser necesario. Escribiré otra entrada con consejos para usar pañal en publico.

Sentirnos pequeños en la vida diaria es algo mental y no esta determinado por las cosas que hagamos o usemos, claro que los objetos ayudan mucho y por eso pequeños detalles cotidianos pueden hacer nuestros días más lindos y divertidos.

El parecer un poco infantil en público puede tener muchas ventajas, pues en realidad atraeremos hacia nosotros a las personas con las que nos queremos juntar, a las personas que les parezca lindo y tierno lo que hacemos o usamos o que tengan gustos parecidos. Aunque también hay ocasiones, dependiendo nuestras ocupaciones, e las que debeos mantener un porte de seriedad y disciplina. Siempre se cuidadoso en la manera en la que te presentas a los demás, no te reprimas, pero se inteligente, para todo hay tiempo y círculos adecuados.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top