Experiencias pañaleras | Capítulo 7: El escondite secreto, la culpa y el ser descubierto

chico jugando con bloques y usando chupon

La mayoría de nosotros iniciamos con el ABDL cuando éramos adolescentes y no vivíamos solos.

En realidad, en el contexto latinoamericano, no es tan común que las personas se salgan de casa de sus padres si no hasta que se casan o por temas de trabajo y en algunos casos por escuela, a diferencia de lo que vemos en el cine y las series, que, en algunos países del norte, los adolescentes suelen abandonar el nido tan pronto como les es posible, principalmente cuando entran a la universidad.

Si tienes suerte y tienes la privacidad de un cuarto propio, tienes ventaja, sin embargo, eso depende de cuan supervisores son los padres o cuan independientes seamos nosotros. A muchos nos toca compartir habitación y entonces ahí la llevamos más de perder en cuanto a privacidad y ABDL.

En mi caso yo compartía habitación y tenía un mueble que estaba bajo llave, aunque en realidad algunas veces llegó a abrirse y tal vez alguien vio su contenido, también hubo muchas ocasiones en las que tenía sueños (o más bien pesadillas) que descubrían el contenido de mi escondite secreto.

Muchas veces también me llegó el sentimiento de culpabilidad y me deshice de todas mis cosas (mi botín secreto constaba de: pañales, talco, cremas, toallitas, chupones, biberones, babero, vasito entrenador, etc), pero después volvía a comprarlas, y así se repetía el ciclo durante varios años.

Hasta que empecé a vivir solo y por fin tuve la oportunidad de tener mis cosas sin temor a ser descubierto, pero por alguna razón las seguía manteniendo ocultas, era demasiado precavido y me daba pavor el que alguien las viera pese a ser la única persona que viviera en esa casa, y aquí empieza la paradoja.

Al vivir en casa de nuestra familia o padres, no tenemos la oportunidad ni privacidad de usar nuestras cosas ABDL libremente o tenerlas sin el temor de ser descubiertos, y al vivir solos pensamos que ahora si podremos usarlas todo el tiempo que queramos, pero en la mayoría de los casos, el vivir solo implica as responsabilidades y menos tiempo libre, por lo que quedamos en las mismas.

Al vivir independientes ahora tenemos que responsabilizarnos de otras cosas, como hacer las compras, pagar las cuentas, limpiar la casa y muchas otras cosas que no consideramos cuando vivimos con la familia. En un contexto común, para poder vivir independientes debemos tener un trabajo para generar el ingreso necesario, lo cual también ocupa una gran porción e nuestro tiempo y atención.

En realidad, ahora que soy mucho más libre de tener mis cosas y usarlas cuando yo quiera, no las uso demasiado seguido, pues también creo que la rutina le quita esa emoción especial de sentirse pequeño por un rato o la comodidad de usar un pañal de vez en cuando.

Se que hay muchas personas allá afuera, que viven sus vidas como bebés la mayor parte de su tiempo, pues seguramente tienen a alguien que se haga cargo de todas las demás responsabilidades de su vida, incluidas la carga financiera, ese es un sueño, pero no es algo que a mi me llame la atención.

También he visto muchos comentarios de personas que viven frustradas por no poder usar cosas de bebé porque no hay privacidad en sus casas. Por experiencia personal, se puede usar de todo, incluidos pañales, aunque no vivamos solos, solo es cuestión de aprovechar los tiempos de ausencia de los cohabitantes del espacio en el que vivimos, o estar solos en nuestras recamaras, eso sí, siempre con el seguro bien puesto.

Aquí les van algunos pequeños consejos que he ido descubriendo en mis más de diez años de vivir como ABDL, que les pueden ayudar a tener sus propias experiencias de la manera menos riesgosa posible, tanto viviendo en familia o con roomies, como viviendo solos:

  1. Inicia con cosas pequeñas: chupón, vasito entrenador, babero, etc. Son fáciles de guardar y ocultar, incluso de desechar en caso de ser necesario.
  2. Compra pañales individuales: si son pañales infantiles o de adulto las tiendas y farmacias pequeñas suelen venderlos por pieza, si son pañales ABDL también hay sitios por internet que venden por pieza, es más fácil ocultar un par de pañales que toda una bolsa.
  3. Se más independiente: si tú limpias tu habitación, tiendes tu cama y lavas tu ropa, los padres tendrán menos razones para entrar a tu recamara, además ganarás más confianza con ellos y no dudarán en dejarte solo en alguna ocasión necesaria.
  4. Siempre exagera de previsor: verifica dos veces que todo está guardado antes de salir, si vas a estar solo en tu habitación cierra la puerta con seguro o llave, si esto no es posible, puedes poner uno de esos topes para puerta, que son una pequeña cuña de goma que se coloca debajo de la puerta y evita que se abra.
  5. No solo te encierres cuando vas a estar con tus cosas ABDL, hazlo en otras circunstancias como para escuchar música, leer o estudiar, así tu familia lo normalizará y no sospechará que estés haciendo algo que no quieres que nadie se entere.
  6. Se cuidadoso con los desechos: al tirar tus pañales usados o los empaques de cosas como biberones, chupones, etc, usa una bolsa negra para echar todo y deshazte de ella en el momento más oportuno, evita hacerlo en los botes de basura de tu casa, es mejor hacerlo en lugares como la escuela, trabajo, etc. Si hay contenedores públicos fuera es una mejor opción.
  7. Se cuidadoso con tus dispositivos y redes sociales. Recomiendo mucho tener dos perfiles en redes sociales, uno exclusivamente para ABDL y otro para la vida común. En el perfil ABDL puedes buscar cosas sobre el tema y conocer personas con los mismos intereses, así los contenidos sugeridos no se mezclaran y no tendrás riesgo de que alguien te reconozca, también es recomendable utilizar un seudónimo (nombre inventado) para tus perfiles ABDL. También cuida tu historial de búsquedas si utilizas un dispositivo compartido en casa, activa siempre la función de incognito en tu navegador para que no se almacene nada del historial de búsqueda.

Si tienen más consejos me gustaría leerlos en los comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top