Experiencias pañaleras | Capítulo 4: Pañales de bebé modificados

pañales

Creo que todos los ABDL que empezamos con esto desde niños lo hicimos; tratar de usar pañales para bebé. Y actualmente esto ya es posible, existen tallas 6, 7 y hasta 8 en los pañales comerciales, pero cuando yo era niño solo vendían hasta la talla 5.

Yo jamás me había imaginado comprar pañales, pues un paquete es bastante grande, y en una casa pequeña en la que vives con otras cinco personas, seria imposible ocultarlo, y más porque no tenía cuarto propio.

Un día, estando en casa de unos tíos, una prima nos mando a mi y a su hermano a comprar un pañal a la tienda para su bebé, talla jumbo (que es lo mismo que la talla 5, la talla mas grande que se vendía en esos tiempos), en ese momento descubrí que los pañales se podían comprar de a una pieza en lugar de comprar todo un paquete.

Entonces, a la primera que tuve un momento solo en mi casa tomé mi primera misión. Comprar un pañal de bebé y ver si me quedaba. Fui a la tienda más cercana, arriesgándome a que los vecinos me vieran o que la señora de la tienda le dijera a mi madre que compre un pañal, no así directamente pero tal vez preguntando si había bebés en mi casa o algo por el estilo, ya ven que las personas luego son bien metiches.

Pedí un pañal jumbo, pues ahora sabia que esa era la talla más grande, lamentablemente no tenían jumbo, solo mediana (ósea talla 3), no me importo y pedí uno. Regresando a mi casa lo más rápido que pude y escondiendo el pañal debajo de mi camiseta, me acosté en la cama, me desnudé y me probe el pañal, obvio no me quedó.

Tiempo después fui a otra tienda y ahora si conseguí uno jumbo, este tampoco me quedo, pero por muy poquito, así que los siguientes meses fueron experimentaciones de prueba y error para modificarlos, y aquí les traigo los dos mejores métodos que encontré.

Método 1: Extensión de cintas

Este es el método más sencillos y conocidos, solo necesitas dos pañales, unas tijeras y cinta adhesiva, recomiendo que sea masking tape, o cinta de pintor, la que es color crema (les dejo fotos), pues esa agarra muy bien en el material de los pañales.

Paso 1: Cortar las cintas de ajuste de uno de los pañales, cortar toda la banda completa y después cortar esa en dos.

Paso 2: Adherir con el mismo velcro una cinta extra a cada cinta del segundo pañal. Utilizar masking tape para fijarla mejor, se pueden utilizar grapas también.

Paso 3: Disfruta de tu nuevo pañal.

Método 2: Unir dos pañales

Este método es menos conocido, pero a mi gusto más cómodo. Requieres los mismos materiales que en el método anterior.

Paso 1: Corta las cintas del pañal A y la parte sobrante delantera del pañal B (los laterales).

Paso 2: Coloca el pañal B debajo del pañal A, que sobresalga la parte trasera unos veinte centímetros (esto será dependiendo de tu talla). fíjalo con masking por fuera, también puedes poner un poco por dentro.

Paso 3: Ahora tendrás un pañal más largo, lo suficiente para que las cintas queden arriba de la cintura, cerca del ombligo y puedan cerrar con normalidad, sin necesidad de extensiones.

Nota: Actualmente con las tallas 7 y 8 de los pañales, no seria necesario hacer esto para personas que pesen hasta unos 50-55 kg, ya que estos pañales les quedarán perfectamente. Recuerden que a partir de la talla 6, esos pañales no están diseñados para bebés, si no para niños de hasta unos siete u ocho años.

Durante un tiempo esta era mi manera de usar pañales, incluso lo llegué a hacer ya con gente en mi casa, alguna vez incluso salí con ellos puestos a la tienda o a lugares cercanos.

3 comentarios en “Experiencias pañaleras | Capítulo 4: Pañales de bebé modificados”

  1. Yo cuando era niño ya existía la etapa 7 y como también era algo pequeño pues siempre disfruté usar pañales de bebé hasta los 12 o 13 años sin modificarlos ahora intentaré modificar uno como lo dijiste tú a ver si me quedan de nuevo xD

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top