Chicos en pañales alrededor de árbol de navidad

Navidad

Chicos en pañales alrededor de árbol de navidad

Hoy es la mañana de noche buena y como cada año mis primos y tíos vienen a mi casa a pasar las fiestas. Esta fecha me encanta porque tengo muchos primos todos de más o menos de mi edad y nos la pasamos jugando todo el día y toda la noche, hasta la hora de irse.

Mi hermana mis padres y yo estamos preparando todo, pero a diferencia de otros años, mis tíos y abuelos no van a estar aquí con nosotros pues se van a la inauguración del bar de mi tío Paco, así que nos dejaran a todos los sobrinos a cargo de mi hermana Laura. Ella tiene 24 años y es la más grande de todos los primos por mucho, pues el siguiente en la lista tiene 12 años, yo tengo 11 y el más pequeño tiene 7.

Desde que me acuerdo he mojado la cama, no siempre en realidad, más que nada en las épocas de frio y no todos los días solo unas 3 veces por semana, mis padres me regañaban mucho por esto, así que un día mi hermana me sugirió que podía usar pañales en las noches para que mis sabanas amanecieran secas y así mis padres no se enfadaran, mis padres son muy estrictos y obviamente no aprobarían los pañales, por eso mi hermana me los compra y me ayuda a ponérmelos en secreto, al principio no me gustaba, pero prefería eso a que mis padres me regañaran, con el tiempo me acostumbre y ahora hasta lo disfruto, más en los días de frio pues no me tengo que levantar si me dan ganas de hacer pis a la mitad de la noche, y a mi hermana le encanta mimarme como a un bebé. Así que mis padres piensan que dejé de mojar la cama desde hace un par de años.

Llegó la hora y poco a poco los tíos y mis primos fueron llegando a la casa, mis padres los recibían y todos nos saludábamos, después mis primos y yo nos íbamos a jugar a mi cuarto. Nos la pasamos jugando un muy buen rato con mis videojuegos y también en el jardín. Un par de horas más tarde en todos los tíos se fueron al bar a la inauguración, nos dejaron a cargo de mi hermana y su novia, nos despedimos y todos seguimos jugando. A diferencia de los años anteriores en los que todos se iban a sus casas en las madrugadas salvo uno que otro que vive en otra ciudad y se quedaban a dormir hasta el día siguiente, esta vez todos los primos se iban a quedar a dormir en mi casa ya que los adultos llegarían hasta la madrugada.

A mi primo Samuel se le ocurrió que todos nos pusiéramos la pijama y así estuviéramos el resto de la noche, era un poco temprano para dormir pero no nos iríamos a dormir pronto, pues aún debíamos cenar, así que todos fuimos por nuestras pijamas y nos cambiamos de ropa. Una de mis primas le dijo a mi hermana que si le prestaba unas calcetas pues ella había traído sandalias y había olvidado traer calcetas y tenía frio en los pies, otra de mis primas le pidió una liga para sujetarse el cabello, así que mi hermana fue con mis primas a su recamara a buscar las calcetas y la liga para el cabello.

Después de un rato salen conteniendo unas risitas veo que mi hermana está detrás de ellas con una bolsa de mis pañales en la mano. No lo puedo creer, un frio recorre todo mi cuerpo y me pongo rojo como tomate, aunque nadie me está prestando atención y solo uno o dos se han dado cuenta de los pañales. No sabía lo que sucedía, estaba muerto de pena, porque mi hermana había sacado los pañales y ¿De qué se reían mis primas? Algunos aún no se terminaban de poner el pijama, entonces mi hermana nos dijo a todos.

-Esta es una pijamada temática, el tema serán los bebés, ustedes serán los bebés y Sandy y yo (Sandy es su novia, aunque todos dicen que es su “amiga”) seremos sus niñeras, así que aquí están sus pañales bebés, si quieren Sandy y yo se los podemos poner o ustedes se los pueden poner solos si es que saben como hacerlo.

A la mayoría de mis primos les pareció divertida la idea, a algunos no tanto pero al final aceptaron, todos quisieron que Laura y Sandy le s pusieran pañal, yo fui el último en pasar, Laura me puso aceite y talco como a los demás y después mi pijama, como los demás ya se habían apartado de ahí le pregunte discretamente que porque lo había hecho, me dijo que mis primas al estar buscando la liga para el cabello vieron la bolsa de pañales, se supone que siempre la guardaba bien pero esta mañana recién la había comprado pues la otra ya se había acabado, le preguntaron de quien eran los pañales así que tuvo que improvisar diciendo que eran para la pijamada.

Me alegré de que no hubiera revelado mi secreto, le di las gracias y ella me dio una palmadita en el trasero como siempre, después nos fuimos a la mesa a cenar con los demás. Sandy y Laura nos sirvieron a todos y nos pusimos a comer, todos olíamos a talco de bebé, a mí me gusta mucho ese olor, terminamos de cenar y nos fuimos a ver una película en la sala.

Pusimos la película de los increíbles, después de un rato uno de mis primos más pequeños (unos 8 años) se levantó del sillón y le dijo a Laura que iba al baño, ella le sonrió y le dijo que para eso traía el pañal, que no necesitaba ir al baño, mi primo se rio y los demás también, mi prima nos dijo a todos que el baño solo estaba autorizado para ella y Sandy, que los demás podíamos usar nuestros pañales y ellas nos cambiarían. Mi primo se quedó de pie en donde estaba y se empezó a orinar, todos nos dimos cuenta y nos empezamos a reír, cuando termino mi hermana fue por el talco y los pañales, le dijo que se acostara en la alfombra, llego con las cosas y le bajo el pantalón de pijama dejándole descubierto su pañal, después le quito una por una las cintas y le bajo la parte de enfrente, después le tomó ambos tobillos y le alzo las piernas tal como lo hacía conmigo, le limpio la colita con toallitas y le retiro el pañal mojado, desdoblo el pañal nuevo y lo extendió debajo de su cadera, lo ricio bien con talco y le bajo las piernas, después le subió la parte de enfrente del pañal y le Pareto las cintas, le volvió a poner el pantalón y le dio un beso en la frente.

-Qué lindo bebé!- Le dijo mientras lo ayudaba a pararse.

Seguimos viendo la película, termino y pusimos la de como entrenar a tu dragón. De repente empezó a llegar un olor a popó, era evidente que alguno de mis primos se había hecho en su pañal, pues mi hermana les dijo que podían hacerlo. Sandy notó el aroma y le dijo a mi hermana, ella se levantó y nos preguntó que quien se había hecho popó para que lo cambiara, nadie contesto, mi hermana siguió preguntando, pero nadie lo decía así que nos dijo que todos formáramos una fila y nos bajáramos los pantalones que ella nos iba a revisar uno por uno.

Todos obedecimos y mi hermana paso a revisarnos, al verlos era evidente que unos estaban muy mojados y no habían dicho nada, Sandy nos olía el trasero y nos jalaba la parte de atrás para ver si había algo, si no encontraba nada metía el dedo en la entrepierna para ver si estaba mojado.

Al terminar resulta que dos se habían hecho popó y los demás ya teníamos mojado el pañal, pues habíamos bebido mucho refresco y ponche desde hace unas horas. Mi hermana y Sandy nos cambiaron los pañales a uno por uno, poniéndonos mucho talco y cremita para las rozaduras, después de esto seguimos viendo películas hasta que uno por uno caímos dormidos víctimas del sueño, todos muy a gusto oliendo a bebé y usando pañales limpios y suavecitos.

– 🍼-

Este cuento fue publicado originalmente en mi cuenta de Wattpad en diciembre del 2016.
Scroll to Top