o tu primer recuerdo de querer usar pañales o ser tratado como bebé
Estás confesiones fueron enviadas por los lectores del blog a través del formulario “Envía tu anécdota” que esta abierto para todos y cada dos semanas cambia de tema principal, sígueme por Instagram o Telegram para que me mandes tus anécdotas por ese medio también y que aparezcan en esta sección.
Recuerden que estas son experiencias reales, mantengámoslo así, para historias de ficción pueden leer el resto de mi contenido.

Cuando tenía 8 años en Youtube me apareció un vídeo animado de un canal de historias y esa historia trataba del uso de pañales a los 18 años por una condición o sea la incontinencia. Me dió curiosidad de investigar si esto le pasaba a más personas así que de poco a poco fui investigando en Youtube y encontré el término ABDL en muchos video antiguos que actualmente se han borrados de la plataforma. Después de eso empecé a pensar cómo se sentiría utilizar pañales y muchos otros pensamientos más que me llevan dónde estoy actualmente.
Una pequeña investigación.
Creo que siempre he tenido el hecho de que me gustaban los pañales y que me trataran como a un bebé. También porque mi hermano mayor usó pañales para dormir hasta los 9 años. La primera vez use pañales cuando tenía seis años porque mi mamá cometió un error, en vez de ponerselos a mi hermano, ella me los puso a mí, a partir de ahí me di cuenta que me gustaban, los usaba en secreto incluso cuando era niño. A partir de eso descubrí el mundo ABDL en un sitio llamado Insegreto. Somos mayoritariamente italianos pero lo recomiendo. En ese sitio conocí a un chico que me explicó todo el mundo ABDL, y ahora soy un TBDL.
Thiagû
No lo recuerdo con exactitud, pero creo que fué por mera curiosidad. Me parecían tiernos los pañales y empecé a buscarlos. Ahora mismo exploro que tanto me gustan y sí será un gusto pasajero o de toda la vida. Ya hasta he considerado usar pañales si tengo la oportunidad algún día.
Anónimo
Todo empezó con un “riesgo” real de llevar pañales para dormir.
Yo mojaba la cama ocasionalmente, me ocurría en días aleatorios, siempre lo pude ocultar muy bien pues mis padres salían muy temprano de casa, sumado a que mi madre me hacía llevar un plástico sobre el colchón porque yo sudaba demasiado en verano, lo que me daba la opción de lavar las sábanas, pijama, sacarlos con el secador de mi madre y hacer como si nada. Pero, mi esfuerzo en ocultarlo aparte de la vergüenza obvia, era que mi hermana menor mojaba la cama y mi madre a la semana ya la mandó a llevar pañales y yo al ser el hermano mayor y el más grande de mis primos no podía permitirme eso.
Nunca me pillaron, no se si sospecharon xD pero desde que dejé de mojar la cama, al principio fue alivio pero siempre tuve dudas de qué hubiera pasado si me pillaban. Hasta que años después entre cosas viejas encontré los viejos pañales (Drynites) de mi hermana, me probé uno…
Esteban Quito Delgado
Cuando nos enteramos que mi primo (de mi edad) se meaba en la cama fue gracioso, todos los primos nos reímos de él, mientras mi madre y mis tías eran algo indiferentes con ello.
Pero cuando mi tía cansada de lavar sábanas decidió que lo apropiado era que él llevara pañales, todo cambió. Su madre, mis otras tías e incluso mi madre progresivamente comenzaron a tratarle como si fuera uno de los más peques de la familia: le trataban más tierno, no le pedían hacer ningún deber de casa como fregar los platos, ni aspirar, ni siquiera hacer su cama, hasta sus deberes de la escuela ellas se sentaban a ayudarle, ni se debía preocupar por hacer su maleta para los viajes, todo se lo hacían.
Por otra parte a mi, que tenía su edad (y a mis primos mayores) nos trataban “normal” como a pre-adultos. Entonces por extraño que suene deseé empezar a mojar la cama como él para que me tratasen igual.
Martin
El mundo ABDL lo conoci por accidente, yo ya me he sentido como bebé desde hace mucho tiempo, creo que desde los 6 años que me sentia asi, y me gustaba usar pañales de bebé a escondidas, chuparme los dedos, usar mamelucos y demás, y antes compraba chupetes de bebe para dormir, pero me lastimaban los dientes y un dia investigue si habían chupones ortopédicos y descubrí los chupones ABDL, también blogs de la comunidad y fue ahí cuando me di cuenta de lo que era y me enamore profundamente de eso, tenía 16 años cuando comencé, ahora ya tengo 25 y vivo mi vida a full como bebé, ya tengo mi cuarto con mi cuna y mis pañales y vivo como un bebe 24/7, parece falso pero no, y tambien llevo mi vida adulta como mi trabajo y mi carrera pero sin dejar de ser bebe o little o mittle
pollito desubicado
Cuéntanos tu primera vez que usaste pañales en público aquí abajo en los comentarios ▼ Y no olvides suscribirte al blog para recibir cada publicación en tu correo. Pronto habrá contenido exclusivo para suscriptores, así que te conviene.
Discover more from Tommy Sheppard
Subscribe to get the latest posts sent to your email.