Ahora tengo 1 año de edad

Mis primeros acercamientos con la comunidad ABDL en internet, por allá del lejano 2009,  fueron a través de las historias.

Como ya les había contado en una entrada anterior, en algunos blogs y foros (o el mítico Yahoo respuestas) se podían encontrar algunas historias de personas que decían que usaban pañales por gusto, en secreto o con sus familias, incluso algunos que aseguraban que todo el tiempo eran tratados como bebés o niños pequeños, voluntaria o involuntariamente.

Había otros sitios en donde se subían historias en las que sus autores no tenían miedo de decir que se trataba de ficciones, principalmente historias traducidas del inglés y francés, aunque también escritas originalmente en español. Leí casi todo lo que se podía encontrar en las primeras páginas de una búsqueda de Google, con términos como “historias de pañales”, “me tratan como bebé”, “me obligan a usar pañales” etc.

El contenido era escaso en esas épocas y yo ya me había leído todo lo que se podía encontrar en lugares como enfemenino, saludisima, blogs especializados hechos en angelfire, el padre de los blogs personales y algún otro sitio por ahí, pero fue hasta el año 2012 o 2013, cuando me compre una tablet, e investigando aplicaciones para leer libros (creo que es bastante claro que a mi me gusta mucho leer y también escribir) me encontré con Wattpad.

Tal vez en otra entrada podamos hacer un análisis sobre esta plataforma y el contenido ABDL que alberga, pero como seguramente la mayoría de mis lectores del blog sabe, Wattpad es una fuente casi infinita de historias y relatos ABDL para todos los gustos y a partir de ese momento, descubrí nuevas historias e incluso, nuevos subgéneros que comparten cosas con el ABDL como el DDLG o el Omorashi.

Después de leer a más autores y más historias del género, empecé a escribir mis propias historias y publicarlas en Wattpad. La primera de ellas fue “Niñero por accidente” publicada en algún momento del 2016, la verdad no recuerdo si la historia la publiqué originalmente en Wattpad o primero la subí a algún blog personal, pero bueno, la historia sigue disponible ahí.

Durante el 2016 y 2017 me la pase escribiendo algunos cuentos más en la plataforma debido a la gran aceptación que había tenido mi primera historia, y con el pasar de los meses y años me convertí en el autor ABDL en español con más seguidores en la plataforma (aunque creo que ese lugar ya no me pertenece). 

Después del 2017 ya no escribí más cuentos, pero en el 2019 abrí mi primer blog en la plataforma de WordPress, ahí empecé a resubir los cuentos de Wattpad pero con algunas correcciones gramaticales y de estilo, pues durante los años siguientes, después de leer muchos libros de grandes autores (literatura no ABDL), había aprendido un par de cosas nuevas sobre escritura, además que siempre, después de leer un texto que escribiste hace un tiempo, surgen detalles a corregir que no habías notado la primera vez. También escribí un par de nuevos cuentos pero no demasiado en realidad.

Y es cuando llegamos al 2023, en ese año empecé con la idea nuevamente de escribir más historias ABDL, durante los años recientes había tenido un montón de ideas nuevas sobre premisas para historias y justo en ese año, estaba teniendo mucho más tiempo libre debido a que cambie de trabajo, así que decidí iniciar a lo grande e invertir algunos dólares en comprar un hosting y un dominio personal, y así es como el 15 de noviembre del 2023 compro el dominio tommysheppard.blog y el 25 del mismo mes publiqué oficialmente mi nuevo blog.

Al principio fue trasladar el contenido que ya tenía en el blog de wordpress, pero poco a poco empecé a añadir nuevos textos, cuentos cortos, historias completas y hasta un par de libros electrónicos, todo esto, motivado por las métricas del sitio, que iban creciendo constantemente, si bien, en el blog de wordpress ya veía que tenia un numero decente de lectores al mes y justo eso me motivó a comprar un dominio y hosting personales, al seguir alimentando con historias e imágenes (bendita IA), las visitas diarias empezaron a subir como espuma.

Al día en el que estoy escribiendo este texto, ha pasado más de un año desde el lanzamiento de este sitio, del cual no tengo pruebas, pero tampoco dudas, de que es de los blogs ABDL activos en español con más visitas en todo internet y de los pocos que se sigue actualizando, ya que existen muy buenos autores con blogs llenos de historias, pero la mayoría han dejado de subir contenido desde hace varios años.

El éxito de mis historias y mi sitio no es de solo un año, me convertí en el autor ABDL con más seguidores en Wattpad gracias al paso de los años, el blog igualmente ha ido haciéndose de su público debido a la constancia de doce meses, que si bien, no todos los meses han recibido la misma cantidad de actualizaciones, desde hace un año puedo decir que he retomado la escritura de temas ABDL, no solo en libros o historias de ficción, también con algunos pequeños artículos de opinión y relatos de mi vida real.

Quiero agradecer a todos los que se la pasan al pendiente de las actualizaciones, que les gusta releer algunas de sus historias favoritas y que apoyan el proyecto comprando los libros, los cuales son la única forma de monetización del sitio y me han ayudado a pagar el dominio, hosting, traducción e ilustración de algunos libros, en realidad estoy muy lejos todavía de generar una ganancia monetaria real, la cual realmente no necesito, pues tengo un trabajo común y corriente como el de la mayoría de las personas con el que pago mis cuentas, una carrera, proyectos profesionales y relaciones personales como cualquier otro.

Este blog me ha ayudado a seguir practicando y afilando mi habilidad de escritura y también aprender un poquito mas de desarrollo web, he incursionado en la generación de imágenes con inteligencia artificial para crear las ilustraciones y portadas de la mayoría de las entradas del blog, algo que sin duda hace un par de años era imposible y los que no sabíamos dibujar o no tenias dinero para pagarle a un ilustrador, teníamos que tirar de robar imágenes y fotos de Tumblr para nuestras portadas, sin embargo la generación de historias y textos ABDL por parte de la IA, aún está demasiado distante, primeramente por la censura a la que son sometidas estas herramientas y segundo por la baja calidad de creatividad que tienen las IAs de generación de texto “sin censura”.

Durante años había iniciado innumerable cantidad de blogs personales, en los que según yo iba a escribir de manera constante sobre temas diversos y básicamente mi propia vida, lo cual nunca se concreto, he perdido la cuenta de cuantos blogs inicie con la idea de escribir entradas diarias o semanales y que algunos no vieron ni siquiera la primer entrada. Pero este blog ha sido el que más ha durado y he sido constante, y por mucho, quien diría que las historias de personas usando pañales y siendo tratadas como bebés me iba a dar ese empuje de disciplina y constancia en la escritura.

No olviden suscribirse al blog acá abajo para que reciban cada entrada recién salidita directo en sus correos.


Discover more from Tommy Sheppard

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio