
Los mejores pañales que he probado
Desde hace bastante tiempo que no había tenido oportunidad de usar pañales. Pero por fin, tuve una semana privada y libre en la que pude andar en pañales casi todo el tiempo. Hace algunas semanas mi amigo Dorian me había comentado acerca de los pañales Megamax, una marca de pañales para adulto pero de una calidad muy superior a los pañales de farmacia.
Desde que los pañales para bebé me dejaron de quedar (por ahí de los veinte años) lo único que usaba eran pañales para adulto comunes y corrientes. Actualmente la mejor marca que se consigue en México es Tena, sin embargo, al igual que la mayoría de los pañales para adulto, su nivel de absorción es relativamente bajo, pues no aguantan más de una o dos descargas de orina, claro para mi, que bebo unos 3 litros de agua al día y por consecuencia es la cantidad de pipi que hago.
Pedí los pañales Megamax a mi casa, aproveche en comprar dos paquetes (cada paquete es de diez piezas) ya que así me hacían el envío gratis, un paquete blanco y uno azul marino. Los pañales blancos ya los había visto en fotos, aunque no sabía que eran los de esta marca, pues me llamaban mucho la atención esas cintas azules que estaban al final de los tape adhesivos, se me hacen muy estéticos, dando la impresión de un pañal vintage muy tierno.
Use unos tres pañales en dos días y vaya que son lo mejor que he probado hasta el momento, solo los utilice para orinar y no puedo más que decir cosas positivas. Se ven muy bien, el ajuste es genial con sus barreras internas bastante altas, la absorción es rapidísima y las cintas super fuertes, siempre vas a traer el pañal tan ajustado como te lo colocaste la primera vez, a diferencia de los pañales de farmacia que después de un par de horas están todos colgados.
Seguramente seguiré comprando más pañales de esta marca, tal vez pida unos talla mediana pues siento que los chicos me quedaron bien, pero apenas. Aunque todavía me quedan más de quince pañales, así que hay reserva para bastante tiempo.
No se que hacer con Suscribestar
Desde hace varias semanas ya les había hablado de mi cuenta de Suscribestar. Pues bueno, al día de hoy aun no tengo claro que subir ahí ni cómo promocionarla, le hice promoción una sola vez en mi instagram y no tuvo la respuesta que esperaba (básicamente no se suscribió nadie) asi que seguire pensando en cómo manejarla, por el momento eliminé el contenido que había subido previamente.
Borradores en progreso y cómic
Este mes volvi a tomar la escritura más regular, la meta es escribir dos mil palabras todos los días, obviamente no solo del tema ABDL ya que también he estado escribiendo ficción de otros temas, pero bueno ahi le voy dando. Hace unos días empecé con un borrador nuevo, tengo varios en pausa, así que será el último que inicie antes de concluir alguno en progreso, pues puedo caer en el hecho de tener muchas historias a medias pero ninguna concluida y es algo de lo que me quiero alejar. Me hace mucha ilusión este nuevo borrador, pues aunque tengo planeado que sea publicado hasta mediados del próximo año, será mi primer proyecto de novela gráfica.
Estoy en pláticas con algunos ilustradores del tema ABDL, ya he trabajado anteriormente con unos, específicamente Wolfer, la persona que ilustró el libro “Arresto domiciliario”, así que aún hay tiempo de buscar colaboraciones. Es una inversión de dinero que se tiene que considerar, que aunque este mes ha sido el mejor en cuanto a la venta de los libros, aun no recupero la cantidad invertida en la traducción de “My first time” ni en las ilustraciones de “Arresto domiciliario”. Realmente los ingresos de dos libros son muy bajos.
He tenido varias ideas para historias ABDL desde cuentos cortos hasta historias largas y libros, la mejor manera de mantenerse organizado es hacer un documento en donde anotes todas las ideas y un breve resumen de lo que quieres que trate, pues si solo anotas el título o una idea, posiblemente después no te acuerdes exactamente de qué querías que tratara. Voy a actualizar mi documento de ideas y seguir trabajando en ellas una por una.
Nueva sección en el blog
Este mes me puse más activo con las historias de mi instagram pues me di cuenta que si me mantengo activo en ese formato, instagram promociona mas mi cuenta, o por lo menos me caen mas seguidores los días que estoy activo en las historias que cuando no lo estoy.
Gracias a las historias y a la participación de los seguidores, he creado una sección nueva llamada “Anécdotas ABDL” en donde yo les propongo un tema y ustedes me cuentan sus anécdotas referentes a ese tema, ya lo hice dos veces y me gustaron los resultados. Estoy trabajando en una forma de hacer la convocatoria más fácil para todos y no solo para los seguidores de instagram y telegram, lo más probable es que este mes publique un par de entradas con la convocatoria. Es una buena manera para que entre todos compartamos nuestras experiencias, dudas, deseos y más.
Archivo ABDL
Este es un proyecto que inicié hace un par de meses y no he podido dar continuación. Compartiré ahora algunas ideas para que ustedes, los lectores de este blog me puedan ayudar cuando publique de manera formal la convocatoria.
Se trata de una página en donde subamos historias ABDL de varios autores. El principal objetivo es revivir historias viejas de blogs y sitios que están sepultados en las últimas páginas de la búsqueda de google, joyas de Wattpad (que tenemos que salvar antes de que sean borradas del sitio como ha estado sucediendo conmigo y muchos otros autores) y algunos blogs que no han recibido actualización de sus autores en años, sin embargo contienen buenísimas historias.
No se va a tratar de resumir el contenido de otros así porque si, la convocatoria es para que los autores puedan compartir ahí sus historias y rescatar material perdido con el permiso de sus autores en la medida de lo posible.
En las próximas semanas les compartiré más acerca de este proyecto.
Una nueva IA para las imágenes
No es un secreto que todas las imágenes que uso para este blog y en mi cuenta de instagram son generadas con IA. Al principio usaba Stable Difusion que es un programa de instalación local, el cual no tiene restricciones como otras IAs sin embargo al ser de instalación local requiere un equipo de cómputo con altas prestaciones. Y aunque mi laptop en su momento se consideró de altas prestaciones, ya tiene más de siete años de edad por lo que se queda algo corta para Stable difusion.
Por eso empecé a usar Dall-E, que es una de las herramientas de creación de imágenes más avanzadas actualmente, aunque tiene restricciones, se pueden llegar a burlar de manera relativamente fácil, aunque suele ser frustrante cuando te manda constantemente el mensaje de contenido no seguro, aun así su estética me gusta mucho y se pueden lograr cosas bastante bonitas completamente gratis.
Hace un par de días descubrí una IA nueva Ia llamada Venice, que con la versión de pago tienes muy pocas restricciones en cuanto a creacion de imagenes NSFW (que así consideran a los pañales aunque en realidad no sean desnudos ni nada sexual), tiene un montón de estilos interesantes con los que he estado experimentando. En el próximo cuento publicado en este blog llamado “Sala de espera” podrán ver la primera imagen del blog creada con esta nueva herramienta, seguro que la seguiré usando mucho, actualmente sigo experimentando con ella.
Suscribirse al blog
Si se dieron cuenta ya, en la parte inferior del blog, sin importar la página en la que estén, hay un boton de suscripcion, esto sirve para que cada que se publique una nueva entrada en este blog a ustedes les llegue un mensaje a su correo de manera inmediata, esto es completamente privado y seguro, así que les conviene hacerlo, pues proximamente estare compartiendo entradas exclusivas para los suscriptores. Van a ver que les conviene y es totalmente gratis.
Creo que esto es todo lo relevante que ha pasado conmigo y mi blog ABDL este mes, muchas gracias a todos los visitantes recurrentes, podríamos considerar que este es el blog ABDL en español con más visitantes, sin embargo me gustaría que en los comentarios me dejen algunos otros blogs del tema que conozcan, ya sean los suyos propios o de alguien más, incluso en otros idiomas.
Nos seguimos leyendo.
Discover more from Tommy Sheppard
Subscribe to get the latest posts sent to your email.